Una quincena de «porches recala hoy en la torre de Murga en un paseo por Álava

AYALA.

M.PECIÑA

El Correo 07/04/2018

Una caravana integrada por una quincena de coches de la marca Porsche recorrerá hoy las carreteras alavesas desde las nueve y media de la mañana.

Se trata de una experiencia, que organiza anualmente la delegación vasco navarra del Club Porsche España para reunir a los propietarios de estos vehículos y disfrutar de una jornada que tendrá como parada principal, la Torre Medieval de Murga, en el valle de Ayala, donde está previsto que llegue la comitiva hacia las once y media de la mañana para realizar una visita a la torre, el palacio y recorrer los viñedos de txakoli que rodean el complejo.

Antes de llegar a Murga, la caravana saldrá desde la Peña Vitoriana, donde los vehículos entregaron ayer la documentación para participar en el paseo.

Después pasará por Pobes, Salinas de Añana, Atiega, Cárcamo, Villanueva de Valdegovía, Bóveda y Artziniega.

Tras la parada en Murga, la caravana seguirá en Amurrio y Baranbio antes de regresar a Vitoria. En total, recorrerá 181 kilómetros que los conductores realizarán en cuatro horas y media íntegramente por carreteras del territorio.

La comida tendrá lugar en Vitoria hacia las dos de la tarde, cuando está previsto que concluya la ruta, y culminará con un campeonato rápido de mus y la entrega de premios.

La organización reconocerá con ellos al participante más elegante, tanto por su coche, como por su vestuario.

La cita está abierta a todos los modelos de Porsche y según el portavoz de la organización, Esteban Campijo, «esperamos que vengan participantes de Madrid, Burgos, Navarra, La Rioja y el resto del País Vasco porque no está limitada la participación por razones geográficas».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
¡Hola!
¿Buscas más información sobre las Visitas Guiadas a la Torre de Murga?
¡Escríbemos! 🏰😊