El catering de una boda como bien indica Cristina Camino en su blog de Telva se basa en una premisa: ‘para que una boda sea un éxito, lo más importante es que se coma y se beba bien’, el vestido de la novia, el ramo de flores, la decoración, los manteles, etc, etc. El mejor recuerdo de una boda además de la celebración con familiares y amigos… es vamos a decirlo claramente la comida y la bebida. En Torre de Murga contamos con la empresa ‘Una vez en la Vida’ para la organización del catering de boda, se trata de un equipo dinámico que crea eventos únicos y originales experiencias fusionando ideas creativas y lo último en tendencias gastronómicas.

Nuestro objetivo final es que el catering de tu boda sea un éxito; cuidamos el detalle, elaboramos platos con rigor; nuestra propuesta es presentar productos de calidad con elaboraciones que sorprendan a los invitados pero sin epatar. Nuestra búsqueda se basa en la calidad gastronómica y en la adaptación de aquellos platos y bebidas que sean del agrado de los novios y de sus invitados.

Finalmente, un mensaje a las novias y a los novios: lo primero a tener en cuenta a la hora de organizar una boda es siempre tener claro qué tipo de boda quieres, a partir de ahí las posibilidades son infinitas pero todos debemos partir de una propuesta… ¡y por favor que ésta sea clara! nosotros nos encargamos del resto.